martes, 27 de febrero de 2007

No me pongo la malla ni en pedo!!

El domingo me fui (nos fuimos) a una quinta que alquiló uno de mis cuñados en la loma del orto a la vuelta... Hizo un calooooor impresionante (ya lo sabrán.. je).. Cuestión que estuvieron TODOS en la pile, chapoteando, revoloteando, apretando con sus respectivas...

Resulta que yo tengo un trauma con el agua (ojo, me baño todos los días, no tiene nada que ver con eso)... ODIO las piletas... primero que no sé nadar (no sé si por el miedo al agua, o si el miedo al agua es porque no sé nadar), y segundo... que ni en pedo me pongo una malla!! No es que sea un hipopótamo, me considero bastante normalita en los días en los que me miro al espejo y no me considero la mujer más deforme del universo ("andá a un psicólogo, tenés problemitas", diría mi futuro marido). Había algunas minas (casi todos familiares), que se metían con shortcito y musculosa, pero no sé, no da... hay grises que no me gustan... O me meto con malla o no me meto un carajo. Así que me quedé en una reposera (vestida, claro), di vueltas, fumé, tomé mate, fui vine, fui vine... Pero NO me metí al agua.. De más está aclarar que también ODIO el sol... ODIO quemarme...


En fin.. a veces me gustaría no ser tan pelotudamente jodida.

6 comentarios:

Lucas J. dijo...

Hay pocas cosas en el mundo más lindas que ser pelotudamente jodido.
Coincido con vos en que el agua no es mi elemento (aunque se nadar, pero más por obligación que por gusto) y siempre que voy a una reunion de este estilo me quedo tirado al sol.

Te devuelvo el cumplido, tu blog es bastante interesante y me vas a ver por acá seguido. Pero aclaro que el personaje de "Falta de Vocación" no soy yo... ya quisiera tener auto importado y oficina con secretaria (aunque por el momento disfruto más escuchando los engranajes)

Saludos!

AleXandra dijo...

Me parece muy bien tu aclaración... no porque tenga algo en contra de quienes poseen autos importados y secretaria... simplemente me parece más interesante la gente que no tiene todo servido en bandeja.
Gracias por la visita..

Anoia dijo...

Yo directamente desisto de ese tipo de reuniones... vos sabes... a mi me gusta la birra y la noche... y con pocaaaa genteee!
Coincido con eso que decís de la gente que no tiene todo servido en bandeja...
Me voy a dormir, mañana me toca trabajar para gente que si tiene las cosas servidas en bandeja...
:(
Besote!

Anoia dijo...

PD: alguien le regalo "El principito" a tu baby? (ya sé q no lo va a leer él, pero la mami seguro q sí!! jajaja mirá como te tiro laburo!)

Anoia dijo...

Esta cosa dice q hice los posts a las 18:34 y 18:35... pero son las 23:35!
:S
Ta mañana, bonita!

AleXandra dijo...

No, nadie se lo regaló.. yo lo tengo... bah, quedó en la casa de mi vieja... seré medio estúpida pero todavía no entiendo por qué tanto alboroto por ese librito.. quizás sea una de las tantas cosas que me superan.
Besos Andre!