jueves, 1 de marzo de 2007

Cómo cambian las cosas!

La verdad que todavía me sorprende cómo las cosas que a uno le pasan en la vida lo van haciendo cambiar a veces de formas tan interesantes ("evolucionar"?)...

Cuando yo era joven (pongámosle... hace 6 años), me vestía de riguroso negro, me pintaba las uñas del mismo color, iba a recitales de banditas hardrockeras en lugares de más que sospechosa categoría (principalmente bandas que hacían covers de grupos de los '80, tipo Guns, Motley, Bon Jovi, etc.), me empedaba bien empedada, volvía a cualquier hora a mi casa... O sino me quedaba hasta cualquier hora jugando al Argentum (Oh sí...), a veces durante dos días seguidos... total a la facu iba a la noche, y si no iba tampoco era tan grave... Es decir que no tenía verdaderas responsabilidades, que nadie me exigía nada, y que lo que hacía lo hacía sólo si tenía ganas de hacerlo.

Bueno, hace dos años que ya dejé de vestirme de riguroso negro (no porque no quiera, sino porque como que ya "no da"), no me pinto más las uñas, no salgo de noche, no me empedo, y ya me parece totalmente terrorífico que sean las 12 de la noche y todavía seguir despierta.

Ahora soy responsable de mi casa, de que esté lo más limpia posible y acomodada (siempre y cuando mi hijo me lo permita). Soy también responsable de la ropa: de lavarla (bueno, el lavarropas, qué mierda!), plancharla, doblarla y guardarla; de hacer la comida, de lavar los platos, de cuidar a mi hijo...

En fin... de repente soy toda una mujer con responsabilidades y con una pequeña vida que depende casi en un 100% de mí... y esos días en los que hacía lo que se me antojaba se me hacen tan extraños... casi como que nunca existieron... Y aunque a veces pienso que sí, no los extraño.

Amo donde estoy ahora :)

8 comentarios:

Lucas J. dijo...

Justo el otro día hablaba de esto con una amiga; de como con el paso de los años uno va internalizando todas las cosas que le toca vivir y con ello cambia, a veces radicalmente.

Es raro, pero en el momento que uno toma cierta responsabilidad es como si se transformara en otra persona. A mi me pasó cuando me mudé, que abandoné por completo muchos hábitos que tenía cuando vivía en la casa de mi vieja...

En fin, supongo que todo forma parte de crecer, ¿no?

Saludos!

Juan Solo dijo...

Ja, ¡cómo me gustabas cuando eras joven!

Anónimo dijo...

Está muy bien no extrañar el tiempo que pasó. Es preferible mirar hacia atrás con alguna desconfianza y dejar que el tiempo pase y pase. Hay en ese fluir algunas cosas que nos hacen no ser aquellos que fuimos e inclusive, no sé si no reconocernos, pero algo que se parece a esa sensación. Es bueno recordar lo que hemos vivido porque al fin y al cabo nos trajo hasta aquí, pero cuando vemos a esos que se aferran a lo que fueron y se fuerzan a estar allí...mejor cruzar de vereda. Así que la felicitamos aquí en la Congregación de Desmemoriados por Conveniencia y festejamos que le guste su vida tal cual es.

RocanLoveR dijo...

"Amo donde estoy ahora " Suena fantastico, no hay algo mejor para un persona que saber que esta donde debe estar.

Tambien es bueno saber del cambio que sufrimos, algunos, y estar conformes con que lo somos ahora, evolucionamos, crecemos, nos creamos una y otra vez, dia tras dia, a mi, me encanta.

:)

Anduin~ dijo...

como una vez dije..
no por pasar y seguir de frente, olvidamos las cosas que en el camino se quedan..

un fuerte apreton de manos:)

Matilde dijo...

bueno
la cosa es que si existieron
pero que ahora no te molesta hacer lo que haces
y ser como eres
creo que se llama madurar
a mi me da miedo
crecer y hacer de mami ...
quizas ser la cabeza de mi casa
no sé, es mucho para mí por ahora

...

pero son procesos
y la vida te los pone para tu bien siempre


me encanta leerte
=)
mis mas sinceros besos

Anónimo dijo...

Bueno... corria el año 1997... nah, no da... pero la verdad que pasan los años, qué hijos de puta.

Ahora no tengo LA responsabilidad pero loco, extraño jugar toda la tarde sin remordimiento porque tengo que estudiar.

Pioz/AkaSha dijo...

Loreeeeeeeee
Yo tb extraño el colchon de la calle montiel jajajjaa
Las jodas y la guitarra del chabon q salio con los ojos rojos en la foto
Pero bueh, crecer tiene sus privilegios: libertad de comprar alcohol jajajaja te mando un beso y a ver cuando salimos, deja al nene con el padre!!!
PD: el sab pasado fui a ver ricky
CHAN!!