sábado, 3 de marzo de 2007

Mi MSN apesta!!

Al mediodía (más o menos), cuando mi niño duerme su siestita obligatoria, procedo a abrir el MSN... A esa hora encontramos a:

*Mi futuro marido (está trabajando pero contesta siempre, claro está)
*Amigos del chat (contestan pero no sé de qué hablar)
*Un compañeros de la secundaria (está trabajando, contesta pero tampoco sé de qué hablar)
*Un compañero del profesorado (no contesta porque trabaja)
*Amigos y conocidos varios (si me hablan les contesto).

A la noche, más bien tarde, vuelvo a conectarme... y encuentro a:

*Mi hermana (contesta porque está al re pedo... a veces hablamos)
*Mi media hermana (contesta porque está en cama, pobre... pero es chiquita, así que hablamos poco porque no soy buena con los chicos)
*Un amigo del chat (contesta siempre porque está en la casa... hablamos bastante)
*Amigos y conocidos varios (si me hablan les contesto).

Entonces llegué a la conclusión de que necesito gente nueva en el MSN... y ahí pienso: Cómo hice en un principio para tener a la gente que ya tengo? (y a los que borré, claro)... La verdad que no me acuerdo... así que supongo tendré que conocer gente nueva... Por ahora estoy esperando que la Zorrita me acepte en su MSN :P...

Quién sigue?...

8 comentarios:

Matilde dijo...


son todos míos

.
.
.

me gustaría seguir
sale mi msn clarito en mi perfil
si te apetece
pues me agregas
y conmigo no es necesario que sepas de qué hablar
con una simple hola
a veces se dan las mejores pláticas

mis besotes

AleXandra dijo...

Ya te agregué.. Gracias :)

No tan wonder woman dijo...

Bueno. Pongamos que cada una habla con quien quiere.
Yo siempre estoy "Away". Aunque estoy en la pc. Pero me da la chance de elegir con quien quiero chatear y con quien no.
Aunque a veces, estoy away posta. Y los que saben que siempre estoy away comienzan a putearme porque no les contesto.
Es que estaba away, vió?
Salú.
Si quiere: yelunchi@yahoo.com
Agregue así tal cual está.
Por ahí tengo ganas de chatear con usted, esta noche.

Juan Solo dijo...

Je, buen truco ;)

Lucas J. dijo...

Bueno, el mail que figura en mi perfil es el que uso para msn asi que sos libre de agregarla.

Saludos!

AleXandra dijo...

Agregados.. menos Lucas... no encontré el mail.. soy medio boba para estas cosas :(

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡qué guacha!

Mirá todo lo que ligaste... bueeeena nena, la súper estrategia.

Yo te agregué, hablamos de estudio... ¿No soy re copada? jaja.

Un besote enoooorme.

Lucas J. dijo...

ehm... alvarezsosa@gmail.com...

Y todo se aprende en la vida.

Saludos!