viernes, 9 de febrero de 2007

No me puedo dormir!!!

Hace unos días que me es imposible dormir... me levanto relativamente temprano (9 de la mañana o algo así... temprano para un ama de casa de "vacaciones"), y son las 12 de la noche y no puedo cerrar los ojos!! Me quedo en la PC un rato, miro la tele... hasta que me acuesto y me quedo mirando el techo... y doy vueltas y vueltas, despierto a mi futuro marido, voy y vengo, voy y vengo...

Me encantaría quedarme hasta tarde, hasta las 5 de la mañana, haciendo NADA en la PC, fumarme 20 mil cigarrillos, tomarme 1 millón de tazas de café... pero no puedo! Porque si me duermo a esa hora y al otro día a mi niño se le ocurre despertarse a las 8... quién me aguanta todo el día con sueño?. Sé que yo no lo haría.

En fin, no sé qué será, quizás sea la emoción por no perderme nada de lo que pasa en Gran Hermano (¿?), o quizás añore mis épocas de juventud en las que era absolutamente libre de acostarme a la hora que se me cantaba... (dudo mucho que sea eso también).

No sé qué será... sólo sé que... quiero dormir!!!!

3 comentarios:

Anoia dijo...

Alo! De una insomne a otra... Probá con melatonina! jaja Comentario boludo el mío para firmar por primera vez en tu espacio, no??
Pero, es así. A veces no doy abasto con las cosas que tengo para hacer durante el día, y no poder dormir de noche me filtra para toda la jornada. Con esas pastillitas más o menos se me está regularizando el sueño. La tomo a las 10 y tipo 11 ya empiezo con los bostezos...
Bueno, loca, te mando un beso y nos cruzamos por la inet!
Yo, la loca de siempre!

RocanLoveR dijo...

Hola, crei conveniente el comentario una "ama de casa" con alguito de experiencia, ahi va mi consejo.
1- Si lo que queres es dormir, acostate, cerra tus ojos y relajate, respira y deja fluir tus pensamientos.....lo demas podes descubrilo a tu manera...
2- Si lo que queres es disfrutar de tu tiempo, y no dormir, entonces, quedate hasta las 5 de la mañana en la pc y fumate 20 cigarrillos y tomate un millon de tazas de cafe, o sali a caminar o alguna cosa que desees hacer.

Solo es cuestion de eleccion y relajacion.

Disfrutalas, con calma.

Un abrazo sereno.

AleXandra dijo...

Gracias chicas.. pero por lo visto nada ha dado demasiado resultado (son las 12 y media pasadas y mis ojos son 2 huevos fritos), pero prometo seguir practicando..
Besotes.-