miércoles, 31 de enero de 2007

Lo que pude haber perdido.

Mi viejo se fue con su familia (que también es la mía, digamos..) al Sur de vacaciones...

El sábado volviendo a capital se pegaron EL palo.

Por suerte están todos bien, pero yo sufrí por estar lejos, por no poder ir a Neuquén para estar con él, para ayudarlo en lo que necesite, para abrazarlo y decirle que lo quiero (algo que nunca hice).

Pero bueno, hoy vuelven (esperemos!), después de 3 días de terror allá, vuelven acá, en su a lugar, más tranquilos y para "volver a empezar", por decirlo de alguna manera... Ahora me queda a mí... empezar a disfrutar de las boludeces sin sentir culpa por lo que quise hacer y no pude, y sin sufrir por todo lo que pude haber perdido.

Los espero a la brevedad con post más felices...

3 comentarios:

Matilde dijo...

hola
no se de razones,
sólo llegué y no soy de las que les gusta alardear de los blogs pero el tuyo me ha tocado
y lo lei completo
siento que eres
un ser humano intenso y profundo
de cualidades únicas

.
.
.

te dejo este comentario
porque no quiero dejar de pasar por aqui
permiteme saludarte
y presentarme nuevamente
MatiL <<<<

AleXandra dijo...

Gracias chicas.. I'll be back :)

Besitos.-

Matilde dijo...

por supuesto

.
.
.

un besote enorme