jueves, 25 de enero de 2007

Las chicas del verano.


Estaba mirando Intrusos (qué quieren que haga.. me sacaron Cuestión de Peso!), y había un montón de minitas medio en bolas que no sé quienes son... entonces me agarró la duda: de donde corno las sacan? Todos los veranos aparecen varias chicas nuevas en las obras de teatro ("revista", que le dicen...), minitas de buen cuerpo, que supuestamente saben bailar.. Pero de dónde salen? Hay alguna academia tipo la de "X-men" de donde las reclutan? Las sacan de algún albergue de gatitos perdidos?.

Este es, sin duda, el gran enigma del momento (¿?).. la verdad no entiendo.. será cosa de acostarse con el productor?.

Fijate la bobita dientuda esta.. Wanda Nara, que dice que es virgen y que me vine a enterar salía con Waldo, el de VideoMatch (tipo feo si los hay).. no sé de donde cuernos las sacaron, y encima es de madera para bailar!! Parece que con un buen culo y unas buenas tetas (hechas), tenemos el trabajo asegurado en el verano!!, sin olvidar, claro, los escándalos mediáticos de alto contenido intelectual, tratando temas profundos como "ella tiene estrías".

La verdad que es de terror... pero bueno, quizás sea mejor pagar unos pesitos para ver a estas minitas en bolas, aunque nadie las conozca, que ver a Moria con sus carnes caidas, o a Carmen con sus grasas abundantes.

Me voy a mirar Gran Hermano..

Besos.-

2 comentarios:

ava dijo...

waldo-wanda parece una estrategia de marketing siniestra! walda-wando/ wolda-wanda/ walda-wonda/ wadu-wadu

Pioz/AkaSha dijo...

moria tiene peluca?
tenes razon intrusos apesta pero entretiene....quien no se engancho alguna vez?