domingo, 28 de enero de 2007

Las "vacaciones" del ama de casa.

Y sí... se vino el calorcito, el verano, el sol (te odio!), y también llegaron (hace rato, pero bueno..) las vacaciones!!!.

Según dicen, las vacaciones sirven para descansar de las responsabilidades laborales (o estudiantiles), son para darse un tiempito para hacer lo que realmente nos gusta y sobre todo rascarse el higo!!. Ahora yo me pregunto: las amas de casa tienen vacaciones?.

Analicemos detenidamente el caso de una mujer que no trabaja (sí, trabaja, pero en su casa) y que tiene un hijo (o más... Dios me guarde) en edad escolar y marido. En la época de vacaciones tenés al pendejo toooooodo el día en tu casa (a no ser que tengas la buena suerte de poder mandarlo a la colonia), y ni hablar de cuando le tocan las vacaciones a tu marido... tenés más trabajo!! El pibe se la pasa todo el dia despelotándote la casa y vos atrás de él acomodando todo... tu marido tirado en el sillón, en calzoncillos largos y musculosa que marca sensualmente sus abdominales inexistentes pidiéndote a gritos que le pases el control remoto y unas birritas... y vos limpiando, haciendo lo que hacés todos los días pero peor!!!

He llegado a la conclusión de que el ama de casa no tiene vacaciones, o mejor dicho, cuando las personas con las que convive vacacionan, ella trabaja más que nunca!! Entonces la solución es tomarse el buque, irse con unas amigas a la costa y dejar al pibe con el padre... Eso sí serían vacaciones!!.

Tengo la suerte momentánea de que mi niño todavía no está en edad escolar, así que mucho no me cambia esta época del año, pero sé lo que se viene, sé que me falta poco y sufro con anticipación...

Será cuestión de dejarse de joder y buscarse un laburito para poder tener vacaciones :P.

2 comentarios:

Juan Solo dijo...

Zorra, Alexandra, ¡fúguense! ¡Demuéstrenle al mundo cuan importantes son las amas de casa para la subsistencia de la raza humana!

Pioz/AkaSha dijo...

si loco, es asi
por eso opte por garpar $20 semanales para q me limpien el baño, planchen y enceren.
tengo 2 niños, y uno es baby
no doy mas !!
tiempo para el amor? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA