jueves, 18 de enero de 2007

Amistad.


Bueno... esto fue bastante curioso... mientras ayer escribía mentalmente acerca de cómo las amistades de los demás me parecen más cálidas, más lindas que las mías, recibí un llamado... un llamado de una amiga con la que hace tiempo no hablaba (no por nada en especial, sólo por falta de tiempo).

Y así como mi queja era respecto a que mis amistades no incluían mucho más que el "saber que el otro está", me di cuenta de algo atroz: Me había olvidado de Ella!... porque Ella sí... no sólo sé que está, sino que siempre que nos vemos me tiene algún regalito, alguna cosita como para mirarla y saber que realmente me quiere lo que yo sé que me quiere... y no es por lo material, ojo.. es por el gesto... y me dí cuenta que tal vez las cosas no son como yo pensaba... que quizás es responsabilidad mía que mis amistades (bueno, la mayoría de ellas), sean frías, distantes... porque Ella siempre me hace regalitos... y yo nunca... nada... y lo peor es que siempre me siento en deuda con Ella, pero no sé, no da... se me hace que sería demasiado "no-yo", aunque la quiero horrores, no es mi manera de demostrar el cariño por la gente que quiero... y ahora que lo pienso... no suelo demostrarlo de ninguna manera... sólo haciéndoles saber que "yo estoy".

Lo que se dice.. quejarse porque sí.

No hay comentarios: