miércoles, 17 de enero de 2007

Resolución de año nuevo.

Con la llegada de un nuevo año mucha gente se pone metas para lograr en el mismo.. a saber: inscribirse en un gimnasio, hacer dieta, dejar de fumar...

Yo inscribirme en un gimnasio lo dudo mucho.. no tengo constancia para las cosas que significan un esfuerzo físico de algún tipo (de hecho no llegué a ningún lado con mis clases de guitarra y bajo). Hacer dieta... mi vida es una dieta constante, así que esa es una meta de por vida, entonces no cuenta. Y dejar de fumar... ya veremos...

Por lo tanto mi resolución de año nuevo es... sacar más fotos. Fotos de nadie
en particular... fotos de cosas lindas, cosas interesantes, cosas aburridas... Siempre chusmeo el myspace de mis contactos del MSN y he llegado a la conclusión de que, o mi vida es demasiado aburrida (es probable), o necesito con urgencia una cámara digital (me da fiaca ir a comprar y revelar el rollo, y además no tengo scanner..). Así que esa es la meta para este año.. comprar la bendita cámara digital y sacar fotos a rolete... para qué? No sé.. ya veremos.

2 comentarios:

Juan Solo dijo...

Voto por eso: sacate fotos. Acá tenés un voyeur.

Pioz/AkaSha dijo...

de acuerdo totalmente, lo tuyo es el arte, ya sea corporal o textual.
dale pa delante

pioz